sábado, 18 de agosto de 2012

Hotmail cambia su cara y se convierte en Outlook.com

Microsoft decidió rediseñar por completo su servicio de correo electrónico basado en la web y rebautizarlo. Los resultados son dignos de admiración.

Ahora se llama Outlook.com.

El cambio forma parte de la estrategia del gigante del software de usar "Outlook" como el nombre de todas sus ofertas de e-mail. El nuevo correo electrónico puede importar contactos y fotos de Facebook.

He estado usando una versión preliminar del nuevo servicio y he notado que incluye decenas de funciones inteligentes que simplifican el proceso de manejar la bandeja de entrada. Por ejemplo, incluye una opción de limpieza programada con un clic que borra todos los mensajes excepto el último de un remitente en particular; una forma segura de cancelar suscripciones a boletines y métodos fáciles para establecer reglas de clasificación de e-mails para mensajes nuevos y antiguos. Reduje a la mitad el número de e-mails en mi bandeja de entrada después de un día de usar Outlook.com.

El nuevo servicio de correo electrónico también incorpora redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn, al mostrar fotos de perfiles y actualizaciones de estado junto a los mensajes. Además, cualquiera tiene la opción de obtener una nueva dirección de @outlook.com, aunque puede elegir continuar con la de @hotmail.com. Aunque Hotmail es el servicio líder de e-mail basado en la web en todo el mundo con más de 325 millones de usuarios según comScore Inc., Yahoo y Gmail, de Google, dominan en algunos países, como Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario